BOGOTÁ.- El cantante colombiano de regguetón J Balvin anunció hoy que sus dos conciertos previstos para el 10 y 12 de mayo en Ecuador han sido cancelados por incumplimientos de la empresa organizadora.

Por medio de una imagen en las historias de su Instagram el artista compartió con sus seguidores que el incumplimiento está relacionado con los requerimientos técnicos para dar el show.

Te puede interesar

Embed

USA TOUR #ticketmaster

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Es lamentable que la empresa no cumpliera con lo acordado en el contrato y que miles de ecuatorianos no puedan disfrutar el espectáculo", escribieron los representantes desde el perfil de J Balvin en un mensaje que permanece en la red social por apenas 24 horas.

Los conciertos estaban previstos para el 10 de mayo en Guayaquil y para el 12 de ese mes en la ciudad de Quito.

Embed

Victoria @badbunnypr !!!! @kumaristiic

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El artista está próximo a lanzar su nuevo álbum denominado "Vibras", del cual ya se conoce su primer sencillo "Ambiente". El trabajo del colombiano llegará a los oídos de sus seguidores el 25 de mayo.

Embed

VIBRAS VIBRAS VIBRAS !! @badbunnypr @nickyjampr

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En un comunicado de la empresa organizadora se indica que en los siguientes días estará indicando las fechas para que los fanáticos puedan reclamar el dinero que habían pagado por las entradas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas