martes 19  de  marzo 2024
MÚSICA

Cantante Diego Torres se une a las experiencias digitales

La sesión acústica se llevará a cabo el 18 de julio, en la misma, el cantante argentino Diego Torres interpretando los hits más populares de su trayectoria

MIAMI.- Diego Torres se une a las experiencias digitales en casa.

La próxima experiencia Priceless para el público latinoamericano será el 18 de julio a las 8:00 PM EST, presentando al cantante argentino Diego Torres, quien interpretará sus éxitos en una nueva edición de los Mastercard Music Sessions, en vivo a través del canal de YouTube de Diego Torres, y contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com.

Anteriormente, se ha contado con la presencia de otras celebridades de relevancia internacional, como Camila Cabello quien recientemente presentó una de estas experiencias exclusivas virtuales.

DiegoTorres.jpg
Los arreglos musicales de esta composición del propio Diego Torres y Miguel Yadam González, fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango.
Los arreglos musicales de esta composición del propio Diego Torres y Miguel Yadam González, fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango.

“Desde Mastercard, entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos”, comenta Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Por ello, debemos adecuar la forma en la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial”.

Priceless.com es una de las iniciativas de la marca en aras de mantener el distanciamiento social, a través de ella, los usuarios acceden a una variedad de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones, como: gastronomía, arte, cultura, deportes, música, entretenimiento, o bienestar.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar