MIAMI.- Diego Torres se une a las experiencias digitales en casa.

La próxima experiencia Priceless para el público latinoamericano será el 18 de julio a las 8:00 PM EST, presentando al cantante argentino Diego Torres, quien interpretará sus éxitos en una nueva edición de los Mastercard Music Sessions, en vivo a través del canal de YouTube de Diego Torres, y contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com.

Te puede interesar

Anteriormente, se ha contado con la presencia de otras celebridades de relevancia internacional, como Camila Cabello quien recientemente presentó una de estas experiencias exclusivas virtuales.

DiegoTorres.jpg
Los arreglos musicales de esta composición del propio Diego Torres y Miguel Yadam González, fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango.
Los arreglos musicales de esta composición del propio Diego Torres y Miguel Yadam González, fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango.

“Desde Mastercard, entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos”, comenta Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Por ello, debemos adecuar la forma en la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial”.

Priceless.com es una de las iniciativas de la marca en aras de mantener el distanciamiento social, a través de ella, los usuarios acceden a una variedad de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones, como: gastronomía, arte, cultura, deportes, música, entretenimiento, o bienestar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas