MIAMI.- La cantante Yameiry Ynfante Honoret, conocida como La Materialista, y el productor musical Eury Matos se dieron el sí, tras dos años de relación. La ceremonia se realizó en el Hotel Embajador, Santo Domingo, y tuvo una asistencia de al menos 200 invitados.
La intérprete tuvo cinco cambios de vestido durante la celebración, cuyo tema estuvo centrado en un cuento de hadas, pues Yameiry siempre quiso casarse en un castillo.
"La ceremonia (fue) en un jardín con esculturas, fue una ceremonia romántica; después de la ceremonia civil los invitados caminaron por un pasillo ambientado con antorchas. Y en el gran salón arreglamos un túnel en forma octagonal hecho con espejos y follaje", dijo a la revista People en Español Ingrid Castillo, quien organizó el evento.
La diseñadora destacó que las orquídeas y los lirios Casablancas, flores favoritas de La Materialista, fueron el centro de la decoración. "En el salón hubo una mesa principal de 32 personas, con candelabros y candiles. Todas las mesas fueron diseñadas con espejos y cristalería tallada, las copas de agua y de vino fueron de cristal cortado", explicó.
La unión
La ceremonia se llevó a cabo el sábado 11 de noviembre, una fecha especial para los ahora esposos y que tiene un significado especial para la pareja: 11:11, símbolo de iluminación y conexión de la divinidad.
La intérprete, de 38 años, caminó al altar acompañada de la melodía del Ave María.
"Desde que la conocí, yo sabía que quería estar con ella siempre. Es una persona íntegra, da todo por el otro y eso no se ve siempre y somos parecidos en eso", dijo Matos a People.
Durante la recepción, los invitados disfrutaron de la música de la banda The Great Gatsby y el Mambo, así como también un Dj que hizo que todos los invitados se unieran a la pista para bailar. "A las 11:11 se repartieron unos brazaletes blancos a los invitados con el signo del infinito y se les pidió que cerraran los ojos y pidieran un deseo", agregó Sarah Paulino, hija y equipo de Ingrid en la organización.
"Siempre quise que mi boda pareciera un jardín de la realeza. Era mi sueño desde niña, casarme como una princesa. Con la bendición de Dios lo logramos (...). Para la noche tuve cinco vestidos. Nosotros lo hicimos todo juntos, vivimos cada proceso de la preparación", dijo Yameiry.