Después de meses de rumores, la cantante, de 37 años, finalmente anunció, a través de varias fotografías en la red social, su avanzado estado de gestación.

Te puede interesar

En la primera de las imágenes, Nicki Minaj escribió la leyenda #Preggers.

Embed

Desde principios de junio los seguidores de Nicki Minaj venían haciendo comentarios en sus redes sociales señalando que la artista podría estar esperando a su primer hijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Los rumores se originaron después de la publicación de su video Trollz con el rapero Tekashi 6ix9ine.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

A finales del año pasado, Nicki Minaj confirmó que se casó con Kenneth Petty.

La rapera, compositora, actriz y modelo nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago) y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, will.i.am y Usher, entre otros.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas