SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny, anunció hoy que esta medianoche saldrá a la luz su primer álbum.

La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en la red social instagram.

Te puede interesar

A su vez, reveló que el mismo llevará el nombre de "X100pre" y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá el mismo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ok, yo creo que ya es tiempo

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante de origen canadiense Drake ("MIA"), con el dominicano El Alfa ("La Romana") y el DJ y productor Diplo ("200 MPH").

El anuncio coincide el mismo día que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños.

En el acto compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.

Embed

El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían hoy obsequios a 30.000 niños.

"Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.

La experiencia comenzó a las 08.00 hora local (12:00 GMT), aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes.

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.9%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.05%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.8%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.25%
789 votos

Las Más Leídas