jueves 14  de  marzo 2024
MÚSICA

Bad Bunny lanza video musical criticando la violencia machista en Puerto Rico

"No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES", sostuvo el artista en su cuenta de Instagram

SAN JUAN.-El trapero puertorriqueño Bad Bunny lanzó hoy el vídeo musical de su más reciente sencillo, "Solo de mí", en el que critica la violencia machista, que le ha costado la vida a 23 mujeres en Puerto Rico en lo que va de año, más del doble de lo registrado en el 2017.

"No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES", sostuvo el artista en su cuenta de Instagram, donde tiene sobre 14 millones de seguidores.

"¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda", prosiguió diciendo el intérprete urbano.

"NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MÁS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DEJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS) (sic)", puntualizó Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny.

El video musical consta de dos partes. En la primera aparece una mujer interpretando la letra de Bad Bunny y simulando que está siendo pegada en su rostro y comienzan a aparecer moretones en dicha parte de su cuerpo, hasta que los detiene con sus manos.

En la segunda parte aparece el artista urbano, junto a un grupo de personas, interpretando el resto de la canción y disfrutando en una discoteca.

Embed

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar