Así lo confirmó su hijo Vicente Fernández Jr. en su último encuentro con los medios de comunicación al salir del hospital, quien reconoció que la familia se encuentra muy preocupada por la salud del cantante mexicano.

Te puede interesar

"¿Cómo crees que puede estar? Estamos muy preocupados toda la familia, no solo mi mamá", comentó Vicente Jr. Acerca de los rumores que apuntarían a que su padre habría sido intubado, su hijo lo negó rotundamente: "Intubado no está. Tiene oxígeno, como todos los pacientes que están en terapia", reseñó El gordo y la flaca, de Univision.

Vicente Fernández tuvo que ser operado de la columna cervical tras sufrir una caída en su rancho.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59752 votos

Las Más Leídas