jueves 30  de  mayo 2024
MÚSICA

Cantautor Royal conquista Miami con el tema "Baby G"

El cantautor estrena desde La Capital del Sol un tema que pertence a su 1er álbum, "Lovestar", y que estará disponible desde esta noche en las plataformas

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cantautor venezolano Royal estrena desde Miami Baby G, un tema que pertence a su primer álbum -Lovestar- y que estará disponible desde esta noche en las plataformas musicales.

Embed

Baby G es una fusión entre funk brasilero y melodic drill (subgénero del trap). La canción está dedicada a la mujer guerrera, que no le teme a nada y apoya a su pareja en cualquier circunstancia.

"Royal tiene como meta principal hacer temas que perduren en el tiempo. Si tuviera que describirse con tres palabras serían: gracioso, apasionado y cariñoso", destacó la producción en un comunicado.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by ROYAL (@royall1ve)

Sobre el cantautor

Nacido en Catia La Mar (Venezuela), Royal migró a los Estados Unidos para desarrollar su carrera musical, que se caracteriza por fusionar géneros como el R&B, soul y urbano tropical.

"Desde muy pequeño tuvo afinidad con la música, pero fue a los 16 años que de manera genuina comenzó a escribir sus canciones; desde ese momento, la música ha significado todo para Royal. Se considera un apasionado por los ritmos y las melodías, pero por sobre todas las cosas, ama cantarle a su público y seguidores", resaltó el equipo del cantautor.

Con el tema Báilame que luego te vas ha registrado más de 441 mil visualizaciones en TikTok y que, además, han versonado otros artistas.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by ROYAL (@royall1ve)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar