MIAMI.- La exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez ha sido captado en Londres junto a una chica.

De acuerdo a una imagen difundida por Daily Mail, Rodríguez aparece en un restaurante de la capital inglesa cenando con una mujer de la que aún se desconoce su identidad.

Te puede interesar

"El tres veces Jugador más valioso del béisbol estaba vestido con un suéter color crema de cuello alto mientras se le veía conversar en el bar", reseñó el periódico británico.

Embed

Hasta la fecha, Alex Rodríguez, de 46 años, no ha hecho pública ninguna relación sentimental desde su ruptura con Jennifer López, de 52 años.

En un breve encuentro que tuvo Astrid Rivera -reportera y productora de Despierta América- con el exbeisbolista, este aseguró que se encontraba bien. "Todo bien, gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios, todo bien", dijo el estadounidense con ascendencia dominicana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12846 votos

Las Más Leídas