MIAMI.- Una aparición de Kanye West en un lugar público de Nueva York ha impresionado: el rapero y empresario fue captado el martes con una máscara protésica en un café de la ciudad mientras sostenía un encuentro con el abogado Michael Cohen, un reconocido excolaborador del expresidente Donald Trump.

Pero este no fue el único lugar donde el intérprete utilizó la máscara. Un día antes también fue visto con el mismo objeto en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, según información e imágenes publicada en Page Six.

Te puede interesar

"Kanye West fue visto reuniéndose nuevamente con el exarreglador de Trump, Michael Cohen, para tomar un café en el Upper East Side el martes, pero esta vez, West llevaba la misma extraña máscara protésica que le habían visto en el aeropuerto JFK un día antes", reseñó el medio especializado en celebridades.

“Nos estábamos reuniendo... el propósito (de la máscara) era que la gente no lo reconociera... los primeros 10 minutos que nos sentamos, fue asaltado por gente... que quería fotos y saludar. Así que se puso esta máscara para darle algo de anonimato, lo que, curiosamente, no funcionó realmente", declaró Cohen a Page Six.

Embed

Por otra parte, el CEO de la empresa de relaciones públicas 5WPR, Ronn Torossian, aseguró a dicho medio que Kanye West se sentía tranquilo y relajado con el uso de la máscara protésica.

"Kanye estaba muy tranquilo y relajado sin seguridad", comentó Torossian. "Llevaba la máscara la mayor parte del tiempo y dijo que la usaba para poder caminar libremente. No había seguridad, simplemente deambulaba por las calles con la máscara. Era un tipo agradable. Él y Michael Cohen estaban hablando de bienes raíces", añadió el CEO.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61403 votos

Las Más Leídas