domingo 15  de  enero 2023
EN LAS REDES

Captan a Luis Miguel en tienda departamental de Miami

Luis Miguel fue visto en el departamento de cocina de Target en Miami junto a su expareja Mercedes Villador

MIAMI.- Luis Miguel ha dado de qué hablar en redes sociales: El Sol de México fue visto hace unos días en una tienda en Miami.

Según la Revista Q, el intérprete de temas como Cuando calienta el sol y La incondicional fue captado comprando en el departamento de cocina de Target junto a su expareja Mercedes Villador.

"Debido a que en la instantánea Luis Miguel aparece junto a una mujer, entre los comentarios y retweets (retuiteos) hubo quien se dio la tarea de confirmar que se trata de su exnovia Mercedes Villador", reseñó el medio.

Embed

Esta no es la primera vez que se ve al Sol de México disfrutar de la ciudad. El pasado mayo, las cámaras de El gordo y la flaca captaron a Luis Miguel en un centro comercial de Miami.

"Luis Miguel se fue de la ciudad de Los Angeles a Miami en donde, obviamente, empezó El Sol a hacer de las suyas, pero en esta oportunidad las cámaras de El gordo y la flaca lo captaron en un centro comercial", adelantó la periodista Tanya Charry, quien aseguró que el cantante estaba solo en el lugar.

"El Sol de México llegó vestido con una camisa blanca y una bermuda, tal vez por el calor de Miami, a buscar un perfume. Eso sí, lo hizo en uno de los almacenes más exclusivos de la ciudad. Según cuentan, El Sol preguntó cuáles eran las fragancias más exclusivas y empezó a oler varias de ellas. Primero, le pusieron una en su mano, y esa parece que no le gusto", agregó Charry.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar