viernes 5  de  julio 2024
FAMOSOS

Encuentran los restos de la madre del cantante Luis Miguel

Habrían encontrado los restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien fue vista por última vez hace muchos años en un aeropuerto de Italia

Habrían encontrado los restos de la madre de Luis Miguel, quien fue vista por última vez hace muchos años en un aeropuerto de Italia.

En la serie de Netflix, que narra la vida del famoso cantante mexicano, se dice que éste contrató a un investigador privado de Mossad para dar con el paradero de su progenitora.

Ahora, 30 años después, según diferentes medios, Marcela Basteri, madre del Sol de México, habría sido encontrada en una fosa común en España.

Hace algún tiempo se dijo que la señora se encontraba en una institución de salud mental por problemas psicológicos, sin embargo, Luis Miguel se encargó de desmentir esta información.

Embed

Por otro lado, el mánager del intérprete aseguró que el artista vio a su mamá por última vez en el aeropuerto de Madrid.

Hasta el momento, ninguno de los hijos de Marcela Basteri ha hablado al respecto o ha reclamado el cuerpo que supuestamente podría ser el de ella. Se espera que se realicen pruebas de ADN para confirmar que sea el cuerpo de la madre de Luis Miguel.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar