CARACAS.- Un revuelo en las redes sociales armó Carlos Baute cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto y un video en los que se les ve convertido en la fallecida intérprete Celia Cruz.

¿La razón? Actualmente, el cantante venezolano participa en el programa “Tu cara me suena”, que transmite Antena 3 de España.

Te puede interesar

Lolita Flores y Chenoa, quienes también participan en esta edición del espacio como parte del jurado, casi no podían dar crédito a sus ojos cuando salió a escena el vocalista de “Colgando en tus manos” y “Te regalo”, entre otros hits, no sólo por su maquillaje y vestuario sino por lo parecido del olor de la voz.

Con la imagen y el video en su Instagram, en el que se e ve interpretando “Que le den candela”, Baute sumó más de 11.000 “me gusta” y más de 52.000 reproducciones.

En “Tu cara me suena”, una decena de concursantes caracterizan a un artista determinado y entonar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al artista original, tanto en movimientos como en voz.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59801 votos

Las Más Leídas