MADRID.- Carlos Baute y Marta Sánchez regresan juntos diez años después de Colgando en tus manos, canción que acumula más de 500 millones de visualizaciones en streaming.

El 9 de noviembre, Carlos Baute y Marta Sánchez, dos de los artistas más consolidados del pop en castellano, regresarán con Te sigo pensando, que tiene todos los ingredientes para volver a conseguir otro gran éxito.

Te puede interesar

La letra cuenta la historia de una pareja, de un reencuentro, en una canción viva y luminosa producida por Manu Chalud y escrita por ambos artistas junto a Susso Ramirez, Manu Chalud y Pablo Ibáñez.

Las fotografías que muestran de nuevo juntos a ambos artistas en la portada del single y que comunicarán este nuevo lanzamiento, han sido tomadas por el fotógrafo Valero Rioja.

El videoclip de Te sigo pensando ha sido rodado en Alicante y realizado por Greg A. Sebastian y saldrá a la luz también el 9 de noviembre, el mismo día del estreno mundial de esta nueva colaboración.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas