GEYSELL CISNEROS
[email protected]
@geycisne
El intérprete colombiano, que ofreció un emotivo concierto, llegó a la Capital de Sol con invitados como los reguetoneros Maluma y Wisin, y la banda de música alternativa Chocquibtown
GEYSELL CISNEROS
[email protected]
@geycisne
El escenario del American Airlines Arena acogió la presentación del cantante colombiano Carlos Vives, La fiesta de todos, con la que cautivó a su público con un magnífico concierto en el que interpretó sus éxitos más recordados y también demostró sus habilidades con instrumentos como la guitarra y la filarmónica.
Acompañado de su banda, y con temas como Fruta fresca, La tierra del olvido y Carito, el artista puso a su público de pie y a entonar estas canciones que colocaron a Vives en la preferencia de la audiencia latina en los EEUU.
La presentación, que duró aproximadamente dos horas, también estuvo animada por Maluma, quien se robó el aplauso del público mientras que interpretaba junto a Vives Ella es mi fiesta.
(INSTAGRAM/MALUMA)
Además de unir sus voces y expresar que se sentían muy emocionados por presentarse en Miami, los dos colombianos no dudaron en jugar sobre el escenario con un balón de futboll, que luego pasaron hacia la audiencia.
Entre risas y mucha alegría Vives agradeció a los asistentes y los exhortó a colaborar con su proyecto de desarrollo social Tras la perla de la América, con el que pretende renovar un pueblo en Colombia llamado Pescaíto, que pertenece a la provincia de Santa Marta, lugar en el que nació.
Cuando nos volvamos a encontrar, Bailar contigo, La gota fría y Las cosas de la vida, también fueron éxitos que emocionaron al público y que le dieron a Vives la posibilidad de resaltar su habilidad para el canto y conectar con la audiencia, que se mostró feliz, alegre y jovial durante el espectáculo.
Otra de las sorpresas del concierto fue la aparición del reguetonero Wisin, que interpretó junto al colombiano su canción Nota de amor. Con mucho baile y un dueto magnífico, ambos cantantes demostraron que su éxito nace de la pasión con la que hacen suya la música.
(INSTAGRAM/WISIN)
Asimismo, un momento especial fue cuando el cantante colombiano se presentó en el escenario con su pequeña hija Elena para sorprender al público.
(CORTESÍA)
La velada fue muy emotiva y Vives resaltó sus raíces colombianas mientras interpretaba variados vallenatos, propios de su nación, acompañado. Después de una agradable concierto, en el que Vives bromeó con sus seguidores y cantó desde pop hasta música típica de su país, el cantante colombiano despidió a su público y agradeció por la asistencia y por el apoyo que siempre le brinda.
LEA TAMIBIÉN: