"Yo soy una ciudadana del mundo que quiere ayudar a través de mis redes sociales a enviar un mensaje", afirma. "No me interesa la política sino desde el punto de vista de una ciudadana que tiene una voz, que puede exponer puntos que a otras personas van a llamar la atención", agrega, quien fue invitada a la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca presentada por la primera dama, Jill Biden.

Te puede interesar

Carolina Sandoval contó a People en Español que, al entrar a la Casa Blanca, se sentía "como en una serie de Netflix". Fue una experiencia inolvidable. "Sentí una emoción muy grande (...) Me invitaron y no lo podía creer. Decía: 'Dios mío, gracias'. Cuando uno viene de un pueblo y llegas a la Casa Blanca (...) olvídate del ego, es por lo que representas y las miles de personas que estás representando cuando llegas a la casa más importante de Estados Unidos".

La animadora venezolana presentó El almuerzo con Caro desde la Casa Blanca.

"Mi herencia hispana la celebro todo el tiempo porque me siento tan orgullosa de ser lo que soy", afirma. "Los hispanos somos muy querendones y celebro la hispanidad siendo lo mejor que yo pueda ser todos los días. Dedicando un tiempo para que la gente sepa que yo jamás -así viva en los Estados Unidos- voy a olvidar mis arepas, mi carne mechada y eso que mi mamá me enseñó a ser: la mamá que ama sin límites y la hija que respeta sin límites. Lo que dice mi mamá es la última palabra ¡Eso es muy hispano!", afirmó.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61352 votos

Las Más Leídas