sábado 13  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Casa de Thalía en NY se inunda tras paso del huracán Ida

A la artista mexicana Thalía se le inundó su casa en Nueva York. Desde las redes sociales compartió varios videos en los que muestra cómo quedó su lujoso hogar

MIAMI.- El paso de Ida ha causado destrozos en varias zonas de Nueva York y Nueva Jersey. Y algunas celebridades, como es el caso de Thalía, también se han visto afectadas por el huracán.

A la artista mexicana se le inundó su casa en Nueva York. Desde las redes sociales compartió varios videos en los que muestra cómo quedó su lujoso hogar.

“¡Oh my god! (¡Oh mi Dios!). Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía en un video publicado en la cuenta de Instagram de sus fans. "Mi casa, my home, ¿what? (¿Qué?)", agregó, mientras hacía un recorrido por su hogar.

Vestida con pijama y pantunflas, la intérprete, quien recientemente cumplió 50 años de edad, mostró cómo quedó su estudio de grabación y gimnasio.

"Neta (Verdad), no. Saben ese sonido de no, no, no...", expresó. "Dios mío, esto va a explotar", acotó Thalía acerca de unos cables de electricidad.

Víctimas y fallecidos

Con el paso de Ida, el noreste de Estados Unidos se despertó aturdido y de luto este viernes al tiempo que los habitantes recogían los destrozos causados por el huracán. Por lo menos 48 personas en cinco estados murieron en medio de inundaciones que afectaron viviendas particulares, dejaron varados a automóviles y abrumaron sistemas de desagüe nunca diseñados para recibir semejante torrente.

El saldo más mortífero fue en Nueva Jersey, donde por lo menos 25 personas perecieron a causa de los aguaceros torrenciales a partir del miércoles. La mayoría de las víctimas se ahogaron en sus propios vehículos. Otras fueron arrastradas por las corrientes al abandonar sus automóviles. Reseñó AP.

Las aguas crecidas y la caída de un árbol causaron muertes en los estados de Maryland, Pensilvania, Connecticut y Nueva York. En esta última, 11 personas murieron ahogadas al quedar atrapadas en sus apartamentos subterráneos.

Las autoridades enfatizaron que aún no termina la labor de búsqueda de víctimas y de identificación de los muertos.

FUENTE: Redacción con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar