MIAMI.- El paso de Ida ha causado destrozos en varias zonas de Nueva York y Nueva Jersey. Y algunas celebridades, como es el caso de Thalía, también se han visto afectadas por el huracán.

A la artista mexicana se le inundó su casa en Nueva York. Desde las redes sociales compartió varios videos en los que muestra cómo quedó su lujoso hogar.

Te puede interesar

“¡Oh my god! (¡Oh mi Dios!). Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía en un video publicado en la cuenta de Instagram de sus fans. "Mi casa, my home, ¿what? (¿Qué?)", agregó, mientras hacía un recorrido por su hogar.

Vestida con pijama y pantunflas, la intérprete, quien recientemente cumplió 50 años de edad, mostró cómo quedó su estudio de grabación y gimnasio.

"Neta (Verdad), no. Saben ese sonido de no, no, no...", expresó. "Dios mío, esto va a explotar", acotó Thalía acerca de unos cables de electricidad.

Víctimas y fallecidos

Con el paso de Ida, el noreste de Estados Unidos se despertó aturdido y de luto este viernes al tiempo que los habitantes recogían los destrozos causados por el huracán. Por lo menos 48 personas en cinco estados murieron en medio de inundaciones que afectaron viviendas particulares, dejaron varados a automóviles y abrumaron sistemas de desagüe nunca diseñados para recibir semejante torrente.

El saldo más mortífero fue en Nueva Jersey, donde por lo menos 25 personas perecieron a causa de los aguaceros torrenciales a partir del miércoles. La mayoría de las víctimas se ahogaron en sus propios vehículos. Otras fueron arrastradas por las corrientes al abandonar sus automóviles. Reseñó AP.

Las aguas crecidas y la caída de un árbol causaron muertes en los estados de Maryland, Pensilvania, Connecticut y Nueva York. En esta última, 11 personas murieron ahogadas al quedar atrapadas en sus apartamentos subterráneos.

Las autoridades enfatizaron que aún no termina la labor de búsqueda de víctimas y de identificación de los muertos.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53120 votos

Las Más Leídas