lunes 18  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Entre globos y colores, Thalía celebra medio siglo de vida

Con algunos regalos y el número de su nueva edad decorado con coloridos globos, Thalía le dio la bienvenida a sus 50 años de vida

MIAMI.- Desde una piscina, entre algunos regalos y el número de su nueva edad decorado con coloridos globos, Thalía le dio la bienvenida a sus 50 años de vida.

"50. Y así vivo mi vida sin-cuenta de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", escribió la cantante y actriz mexicana en su Instagram.

"Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano. Sin-cuenta de resentimientos, envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo es el amor", agregó Thalía.

Además de la reflexión a su medio siglo de vida, la también esposa del empresario Tommy Mottola agradeció a Dios, a su familia y amigos por las experiencias vividas.

"Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia). Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores), ¡gracias por tanto!. ¡A celebrar a todo lo alto!, ¡Feliz cumpleaños niña T!", finalizó Thalía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar