Embed

MIAMI.-Con el propósito de recaudar fondos para continuar trabajado por el bienestar de la infancia, Amigos for Kids celebró Domino Night, en la terminal de Royal Caribbean International, en el Puerto de Miami.

A la velada, que tuvo lugar la noche del sábado 8 de junio, asistieron celebridades así como personalidades de la política y el mundo empresarial, que se dieron cita para brindar apoyo a la causa, que la organización sin fines de lucro ha defendido durante 27 años.

Te puede interesar

En esta ocasión se recordó, con un emotivo video, la labor que Rosa María Plasencia realizó como presidenta del grupo, que ahora dirige Lydia Muñiz.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con algunas de esas figuras que dijeron presente, entre ellas, las actrices venezolanas Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos, el actor Pedro Moreno, el alcalde de Miami, Francis Suárez, y el empresario y líder comunitario, Jorge Plasencia, fundador de Amigos for Kids y CEO de República.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas