MIAMI.- El reguetonero Chacal se presenta en concierto el sábado, 31 de octubre, en la explanada adyacente al Miami Marine Stadium de Key Biscayne, en el sur de Florida.

La presentación, es en formato Drive In, en el que puedes disfrutar del concierto en un espacio privado para tu vehículo que cuenta con un área anexa para poder bajarte, cantar, bailar y disfrutar fuera del vehículo manteniendo la distancia social pensando siempre en tu seguridad.

Te puede interesar

Se permiten un máximo de seis personas por carro, y pueden traer sillas y bebidas para utilizarlas en su espacio asignado, también tendrán bebidas no alcohólicas y comida disponible, a la venta.

Este evento con Chacal es algo que los fanáticos del artista al igual que de la música urbana en general, han estado esperando, ya que por el COVID-19 no se ha podido disfrutar de música en vivo.

Con la energía en el escenario que lo caracteriza, Chacal se ha posicionado como uno de los artistas más destacados del genero urbano.

La presentación se llevará a cabo el sábado, 31 de octubre, a las 5:00 pm, abren las puertas (habrá un DJ en Vivo), a las 8:00 pm iniciará el concierto con Chacal en la explanada adyacente al Miami Marine Stadium, 3501 Rickenbacker Causeway, Miami, FL 33149.

Para boletos o más información, visite blackstageconcerts.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.75%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.5%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.5%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.25%
80 votos

Las Más Leídas