domingo 17  de  marzo 2024
CINE

Chadwick Boseman donó parte de su salario a Sienna Miller

La actriz Sienna Miller reveló que Chadwick Boseman le donó parte de su salario para asegurar su participación en la película "21 Bridges"

La actriz estadounidense Sienna Miller reveló que el fallecido actor Chadwick Boseman decidió renunciar a parte de su salario, que recibiría por protagonizar y producir la película 21 Bridges, para asegurar la participación de Miller en la producción.

En una entrevista para la revista británica Empire, Sienna contó cómo fue su experiencia laboral al protagonizar junto a Chadwick Boseman el thriller policial 21 Bridges.

"Él produjo 21 bridges y había insistido mucho para que yo participase en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película; era una época en la que no quería trabajar más porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él", narró Mille a la revista, quien en su momento dudó si contar o no la donación de salario que le hizo su compañero para llevar a cabo este proyecto.

“No sabía si contar o no esta historia, y todavía no lo he hecho, pero lo voy a contar porque creo que es un testimonio de quién era”, aseguró la actriz de 38 años de edad.

“Esta fue una película de gran presupuesto, y creo que todo el mundo sabe lo que sucede con la disparidad salarial de género en Hollywood. Yo pedí una cifra que el estudio no estaba dispuesto a pagar”, explicó.

"Yo dije que haría la película si se me pagaban adecuadamente. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran”, dijo Sienna Miller.

Chadwick Boseman cumplió un mes de fallecido. El pasado 28 de agosto enlutó al séptimo arte con su inesperada muerte, producto de un cáncer de colon que padeció en silencio durante cuatro años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar