LOS ANGELES.-Charlie Sheen ha salido en defensa de Roseanne Barr, después de que ABC cancelara su serie a raíz de un tuit racista contra Valerie Jarrett, ex-asesora de Barack Obama. El actor, uno de los pocos que ha defendido a Barr, ha asegurado sentirse "identificado con su desesperación".

Sheen dice comprender a la actriz ya que "no solo se trata de ella, sino de la gente a la que le ha afectado". "Lo que percibo en su voz, intentando no centrarnos en las palabras sino en las emociones, es frustración, dolor, hay mucha tristeza", apuntó en una entrevista con la emisora de radio australiana Kiis 1065.

Al igual que Barr, Sheen fue despedido en 2011 de la comedia de CBS Dos hombres y medio debido a su comportamiento errático y a una pelea con el creador de la ficción, Chuck Lorre.

Fue el pasado mayo cuando ABC canceló Roseanne, una decisión que enfrentó a la cadena con la protagonista, quien confesó que suplicó a los responsables en numerosas ocasiones para que mantuvieran la ficción. Sin embargo, desde la cadena calificaron el comentario de Roseanne de "aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores".

Desde entonces, Barr se ha disculpado públicamente varias veces. En una entrevista en Fox News, Barr se disculpó con Jarrett directamente, mirando a cámara. "Lamento tanto que te sientas herida, nunca quise decir eso y por ello me disculpo".

"Nunca quise hacer daño a nadie ni decir nada negativo sobre una raza entera de personas, y creo que mis 30 años de trabajo pueden dar fe de ello", añadió.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario