Charlie Sheen, protagonista de la serie Two and a Half Men puso a la venta su mega mansión ubicada en Beverly Hills.

La propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Mulholland Estates en Beverly Hills fue construida en 1992 y combina los estilos moderno y antiguo.

La casa está diseñada con todas las comodidades para recibir invitados. Tiene dos cocinas, una sala gigante, gimnasio, cuarto de juegos, un teatro para ver cine y dos piscinas, publicó infobae.com.

Esta es la segunda propiedad que compró el actor en Mulholland Estates donde también residen la cantante Christina Aguilera y Dj Khalid.

Sheen primero compró una casa de USD 4.6 millones en el barrio con su ex-esposa Brooke Mueller en el 2012. Esa casa luego la vendió en USD 5.415 millones y más recientemente, la compró la modelo Kendall Jenner en USD 8.55 millones.

El actor de Anger Management ha estado involucrado en varios escándalos mediáticos a lo largo de su carrera y ha sufrido de adicción al alcohol y las drogas.

Charlie Sheen reveló en el 2015 que fue diagnosticado VIH positivo y ahora intenta vivir una vida más tranquila siguiendo una dieta vegana y haciendo ejercicio.

El actor confesó que a pesar de que dejó las drogas y prácticamente no consume alcohol ahora tiene principios de demencia producto de la combinación de medicamentos que debe tomar para controlar su enfermedad.

"Acepto el regalo de estar vivo. Podría correr y esconderme de todo esto y no hablar y ser honesto sobre lo que me pasa, pero elegí un camino que es exactamente lo opuesto a eso", aseguró Sheen.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas