El músico argentino Charly García permanece internado en Buenos Aires por un cuadro febril y con síntomas respiratorios aunque se descartó que padezca coronavirus, informó su jefe de prensa.

"Se le realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid-19 dio resultado NEGATIVO", dice el comunicado.

Te puede interesar

García, de 68 años, permanecerá "pocos días más internado para cumplir con tratamiento antibiótico", según se indicó.

La leyenda viva del rock and roll en español ingresó el sábado a una clínica privada de la capital argentina "por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios".

"Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", informó el comunicado y aclaró que "su evolución clínica es buena", aunque no especificó cuál es el diagnóstico.

Hace cuatro meses el músico había pasado por una breve internación tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera, reseñó eluniversal.com.

Su madre, Carmen Moreno, había sido evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas