LONDRES.- Cher publica hoy su nuevo trabajo discográfico, "Dancing Queen", un álbum en el que versiona diez temas del grupo sueco Abba, entre ellos "Mamma Mia"ño "Chiquitita".

La cantante y actriz estadounidense es desde hace tiempo una fan declarada de la banda sueca que ganó el Festival de Eurvisión en 1974 con "Waterloo". "Siempre me ha gustado Abba, he visto el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces", contó a dpa.

Durante el rodaje de "Mamma Mia! Here We Go Again" (2018), en el que Cher interpreta a la abuela de la protagonista Sophie (Amanda Seyfried) volvió a darse cuenta de las "grandiosas canciones" que había escrito el grupo y tuvo ganas de cantarlas ella misma, señaló. "Cantar los temas fue más difícil de lo que me imaginaba", confesó y añadió que estaba "increíblemente contenta con el resultado".

El álbum se grabó en Londres y Los Angeles junto Mark Taylor, responsable del llamado "efecto Cher" que logró que "Believe" se convirtiera en un éxito hace ya 20 años.

Cher, que se encuentra actualmente de gira por Australia y Nueva Zelanda, actuará en noviembre en Las Vegas y el 2 de diciembre recibirá el premioñKennedy en Washington. Un día después, se estrenará el musical "The Cher Show" en Broadway, que la artista coproduce.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas