jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Chiqui preocupada por cobertura de Jorge Ramos de Rusia-Ucrania

Chiquinquirá Delgado manifestó en un contacto en "Despierta América" su preocupación por la cobertura que hace Jorge Ramos del conflicto Rusia-Ucrania

Y aunque la animadora venezolana está más que acostumbrada al trabajo periodístico del comunicador social mexicano, manifestó su preocupación por la cobertura que hace el fablistán del conflicto Rusia-Ucrania.

Jorge Ramos fue enviado a Polonia, muy cerca de los países en conflicto para reportar desde el lugar de los hechos.

El periodista hizo una conexión con Despierta América, de Univisión, y en ella compartió el dolor que allí se vive.

Unas imágenes que llegaron al corazón de Chiquinquirá Delgado, quien mostró su "respeto" y admiración, a través de sus redes.

Embed

Durante el contacto con el show matutino, Jorge Ramos hizo un guiño tanto a su pareja como a su hija Carlota, a quien citó de una forma muy especial. La pequeña le hizo una pregunta muy interesante.

"Hoy estaba hablando con Carlota, la hija de Chiquinquirá Delgado y me preguntaba: '¿Y los perros y los gatos, qué pasa con las mascotas? Y sí, estamos viendo a familias completas, pero las mascotas se han quedado en Ucrania", explicó.

En el programa de televisión, se dio a conocer que tanto la presentadora como la familia de Jorge ramos está en contacto diario con el reportero.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar