Y aunque la animadora venezolana está más que acostumbrada al trabajo periodístico del comunicador social mexicano, manifestó su preocupación por la cobertura que hace el fablistán del conflicto Rusia-Ucrania.

Te puede interesar

Jorge Ramos fue enviado a Polonia, muy cerca de los países en conflicto para reportar desde el lugar de los hechos.

El periodista hizo una conexión con Despierta América, de Univisión, y en ella compartió el dolor que allí se vive.

Unas imágenes que llegaron al corazón de Chiquinquirá Delgado, quien mostró su "respeto" y admiración, a través de sus redes.

Embed

Durante el contacto con el show matutino, Jorge Ramos hizo un guiño tanto a su pareja como a su hija Carlota, a quien citó de una forma muy especial. La pequeña le hizo una pregunta muy interesante.

"Hoy estaba hablando con Carlota, la hija de Chiquinquirá Delgado y me preguntaba: '¿Y los perros y los gatos, qué pasa con las mascotas? Y sí, estamos viendo a familias completas, pero las mascotas se han quedado en Ucrania", explicó.

En el programa de televisión, se dio a conocer que tanto la presentadora como la familia de Jorge ramos está en contacto diario con el reportero.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23158 votos

Las Más Leídas