Tras un año y tres mese de matrimonio, la cantante Chiquis Rivera ha iniciado los trámites legales para solicitar el divorcio al también cantante Lorenzo Méndez.

De acuerdo a un documento de la Corte Stanley Mosk de Los Angeles, el pasado 19 de octubre Chiquis Rivera interpuso la demanda de divorcio en la que se especifica que la causa de la anulación del enlace es por diferencias irreconciliables.

Te puede interesar

El documento también señala que tanto Chiquis como Lorenzo tienen orden de restricción mientras se desarrolle el proceso legal de la separación y que ninguno recibirá pensión, pues ambos firmaron un acuerdo prenupcial en el que renuncian a este derecho.

Por otra parte, según información publicada por The Dallas Morning News, la intérprete de Horas extras solicitó a la corte que el pago de los honorarios de sus abogados corran por cuenta de Lorenzo Méndez.

Ante esta demanda, Méndez deberá responder a la solicitud a más tardar en 29 días.

Esta nueva noticia, asociada a la vida sentimental de la cantante de 35 años de edad, surge en medio de otra polémica: hace unos días salió a la luz pública un video en el que Chiquis Rivera aparece junto al empresario mexicano Jorge Cueva muy unidos.

Cueva negó en una rueda de prensa, en México, un posible romance con Chiquis, pero aseguró que sí le gusta y además la catalogó como una mujer guapísima.

"Nos caemos muy bien, nos tomamos el tequila, besos y eso fue todo", declaró Jorge Cueva.

Mientras que Chiquis declaró en Los Angeles que nunca le fue infiel a Lorenzo Méndez.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe. Lorenzo sabe las razones de nuestra separación. Yo, por respeto a su madre y a su hija, no he hablado de los detalles", dijo la intérprete.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26885 votos

Las Más Leídas