Después de protagonizar una de las separaciones más comentadas del mundo del espectáculo, la pareja reapareció junta hace unos días en El Paso.

Te puede interesar

Tanya Charry, de El gordo y la flaca, le preguntó al cantante si dentro de algunos meses se convertirán en padres.

“¿Está Chiquis embarazada, sí o no?”, cuestionó la periodista: “No, no está embarazada. No sé de dónde salió ese rumor de nuevo”, aseguró. “Lo que sí te digo es que cumplo en ocho o nueve días 34 años así que… Y nunca pensé tener bebé, pero el día que Chiquis se convierta en mamá va a ser una excelente madre, yo creo que se ha comprobado con sus hermanos, ha cuidado muy bien de ellos”.

Asimismo, Lorenzo Méndez se refirió muy cautelosamente sobre el reencuentro con Chiquis Rivera.

Embed

“Fue una sorpresa muy grata, obviamente tenemos muchas cosas que hablar, fue una plática muy amena, la verdad, no vino a rogarme, como se estaba especulando", comentó riendo. "Casi estaban diciendo que llegó en caballo blanco, ¿no? Que se vino manejando… Nada de eso. Había unas pláticas y muchas cosas pendientes y fue algo muy bonito”. “Aquí lo importante es que estemos felices”.

lorenzomendezchiquisrivera.jpg
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

“Que estemos juntos, que no estemos juntos, lo más importante es que estemos felices” dijo. También confirmó que la reaparición de Chiquis Rivera en su vida días atrás sí fue definitivamente una sorpresa, aunque llevaban tiempo diciendo que tenían que reunirse para conversar: “Sí, fue más bonito así, me gustó cómo surgieron las cosas”.

“Prefiero no meterme en detalles, ¿por qué? Porque si pasa o no pasa, la gente va a especular que estamos jugando con ellos y no quiero. Yo quiero ser transparente con la gente y sencillamente dejamos en las manos de Dios lo que pase y que la vida nos enseñe el camino”, expresó.

Embed

Recientemente, Lorenzo Méndez, quien recuperó su libertad legal de la Banda Limón, presentó un video con el villancico de Jingle Bell Rock que acaba de lanzar en spanglish y en el que aparece junto a su hija Vicky.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26791 votos

Las Más Leídas