"MIAMI.- El reguetonero Chocolate MC anunció en Facebook que se ha propuesto estrenar una versión reparto [variante de género urbano] de la tan popular canción Patria y Vida, de Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel.

Además, llamará a colegas de ese género que es popular en los barrios pobres de La Habana a colaborar en lo que será su nueva versión del tema que tanta repercusión ha tenido en la isla y en Miami. Y ya obtuvo la luz verde por parte de uno de los autores de la canción.

Te puede interesar

"Hablé con Yotuel para hacer 'Patria y Vida' en reparto y me dio luz verde. De la República Repartera y el género urbano cubano en general, a quién le gustaría escuchar esta nueva versión. Quién se suma", escribió el reguetonero en su perfil de Facebook.

"Claro que sí. Patria y Vida en reparto. Métele todos los reparteros que puedas meter de Cuba, mi hermano. Usted es un animal. Es fuego pa' abajo", contestó el cantante Yotuel Romero a Chocolate MC.

Esta no sería la primera vez que el autodenominado Rey de los Reparteros lleva canciones de otros géneros al estilo que defiende. El necio, de Silvio Rodríguez, fue una de ellas.

Al parecer ya el artista urbano se ha recuperado del accidente automovilístico que sufrió el domingo 21 de febrero en Tampa, y por el cual fue hospitalizado de emergencia tras sufrir varias facturas.

"Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa", dijo uno de los representantes del artista al youtuber Adrián Fernández, quien divulgó la noticia luego de que el artista apareciera adolorido en una transmisión en vivo por Instagram que realizó desde una clínica.

Por estos días Chocolate MC promociona su música con una gira de medios en Miami.

FUENTE: Redacción/ Con información de Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60305 votos

Las Más Leídas