Embed

Es solo cuestión de horas para que “Avengers: Infinity War” llegue a las salas de cine del mundo y sus protagonistas promocionan intensamente el filme.

La película se estrenará el 27 de abril.

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la producción, es uno de los más activos en las redes sociales y no duda en publicar paso a paso el recorrido de los actores a lo largo de las conferencias de prensa que ofrecen alrededor del mundo sobre el evento.

En una imagen que compartió en Instagram, Hemsworth aparece en compañía de Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Scarlett Johansson (Black Widow).

También integran el elenco: Chris Evans, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman y Paul Bettany, entre otras figuras.

Embed

“Avengers: Infinity War” está basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores y es una secuela de “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), ubicándose como la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel.

Fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas