Incluso los asistentes al espectáculo del comediante están haciéndose esa interrogante.

Te puede interesar

"Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", dijo Chris Rock durante una presentación que ofreció en Atlanta, Estados Unidos, el pasado viernes.

El humorista se refirió a su agresor como "Suge Smith", haciendo una comparación del también cantante con el rapero Marion Suge Knight, CEO de Death Row Records, quien, en 1996, fue condenado en 1996 por golpear al fallecido cantante Tupac Shakur, quien, además, cumple una condena de 28 años de cárcel por atropellar y asesinar al empresario Terry Carter.

"Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas", advirtió Chris Rock. "Incluso yo siendo golpeado por 'Suge Smith' fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos".

¿Habrá posibilidad de reconciliación entre los actores? Solo el tiempo lo dirá.

Will Smith se disculpó públicamente con el comediante el viernes 29 de julio, cuatro meses después de aquella noche en la que Smith le propinó una bofetada a Rock luego de que éste hiciera un chiste de mal gusto sobre la caída de cabello de la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith, quien padece de alopecia areata.

El protagonista de El príncipe de Bel-Air cacheteó a su colega en la 94 entrega de los premios Óscar, que se llevó el 27 de marzo de 2022.

"Te quiero decir Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable. Aquí estaré cuando estés listo para hablar conmigo", dijo Smith en una entrevista a NBC News.

Will Smith dejó claro que cuando se comunicó con Chris Rock, este aseguró "que no está listo para hablar y cuando lo esté, se contactará conmigo".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
27868 votos

Las Más Leídas