lunes 27  de  mayo 2024
FAMOSOS

Will Smith reaparece en la India tras polémica en los Óscar

Tras la controversia que marcó la pasada ceremonia de los Óscar, el actor Will Smith reapareció en Mumbai, India
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Tras la controversia que marcó la pasada ceremonia de los Óscar, el actor Will Smith reapareció en Mumbai, India.

De acuerdo con imágenes difundas en Page Six, el ganador a Mejor actor por King Richard aparece con atuendo deportivo saludando a los allegados con una gran sonrisa.

"Will Smith ha sido fotografiado por primera vez desde la noche de los Óscar de 2022, cuando el ganador del premio al Mejor actor abofeteó a Chris Rock en el escenario por una broma dirigida a su esposa, Jada Pinkett Smith", publicó el medio especializado en celebridades.

"La estrella de King Richard parecía estar muy animada en las imágenes en las que se le ve sonriendo con los fanáticos, tomando fotos y saludando a los espectadores en un aeródromo privado el sábado en Mumbai, India", agregó Page Six.

Hasta ahora, se desconoce el propósito del viaje, pero lo cierto es que a Will Smith se le ve -aparentemente- bien luego de las sanciones que decidió ejercer la Academia tras el hecho violento en la ceremonia de los Óscar.

Embed

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vetó al actor de 53 años de los Óscar y cualquier otro evento de la organización por 10 años debido a su bofetada a Chris Rock.

La medida se anunció tras una reunión de la Junta de Gobernadores de la academia para revisar su respuesta tras las acciones de Smith.

“Se suponía que la 94ª entrega de los Óscar iba a ser una celebración de los muchos individuos en nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble en el último año; sin embargo, esos momentos fueron opacados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos del señor Smith en el escenario”, dijo la academia en un comunicado.

Previo a este anuncio, Will dijo que aceptaría cualquier sanción que se le impusiera.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar