NUEVA YORK.- Will Smith se disculpó de nuevo con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Óscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento fue inaceptable y que trató de contactar al comediante para hablar sobre el incidente, pero le dijeron que Rock no estaba listo.

“No hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento”, dijo Will Smith en el video de menos de seis minutos publicado en línea este viernes. “Estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo”. A Rock, dijo: “Estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Te puede interesar

Smith, sentado con una camiseta tipo polo y una gorra blanca, habló viendo directamente a la cámara y respondió preguntas preseleccionadas sobre su comportamiento en los Premios de la Academia del 27 de marzo, cuando abofeteó al presentador Rock luego de que el comediante hiciera una referencia al peinado de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Will Smith también se disculpó con la familia de Rock y especialmente con la madre de este, Rosalie, quien estaba horrorizada de ver a su hijo lastimado y dijo a la revista US Weekly que “cuando él abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó”. Smith también se disculpó con Tony Rock, el hermano menor de Chris.

“No me di cuenta de cuántas personas resultaron lastimadas en ese momento”, dijo Smith.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Igualmente, se disculpó con su propia familia por la tensión que le provoqué a todos y con sus compañeros nominados al Óscar por haberles robado y empañado su momento. Mencionó a Questlove por su nombre; la bofetada interrumpió la victoria del documental Summer of Soul (…Or, When the Revolution Could Not Be Televised) del músico y director. Rock estaba en el escenario para presentar ese premio.

Smith también dijo que su esposa no hizo nada para alentar su bofetada. “Jada no tuvo nada que ver con eso”, señaló. “Tomé una decisión por mi cuenta”. Pinkett Smith ha dicho que tiene alopecia areata, un trastorno que provoca la caída del cabello.

Tras el altercado, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas prohibió a Smith asistir a los Óscar o cualquier otro de sus eventos durante 10 años. Smith se disculpó con Rock en un comunicado después de la ceremonia, diciendo que lo que hizo estaba fuera de lugar y que se había equivocado.

“Lo siento realmente no es suficiente”, dijo Smith en el video, y agregó que está dolido porque no ha estado a la altura de las expectativas de los fans. “Decepcionar a la gente es mi trauma central”.

Muchos habían especulado que Smith aparecería ante la cámara para discutir la bofetada primero en la serie online de Pinkett Smith Red Table Talk, pero el actor decidió hacerlo en una publicación en sus redes sociales sin preguntas de seguimiento ni consultas sorpresa.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27956 votos

Las Más Leídas