MIAMI.- Christian Nodal escala las listas de popularidad y logra reconocimiento por el éxito de sus temas en las plataformas digitales.

Nodal fue sorprendido por su casa disquera Fonovisa , JG Music y su familia al hacerle entrega de varios reconocimientos por las altas ventas digitales de su EP AYAYAY!, el cual a tan sólo un mes de su lanzamiento acumula más de 336 millones de streams.

Te puede interesar

El emotivo momento se podrá ver en la emisión del 24 de agosto del programa La Voz TV Azteca, un show cazatalentos en el que Christian Nodal participa como coach (asesor).

El EP Ayayay! alcanzó la distinción de disco de oro en México y Centro América. El tema Se me olvidó se convirtió en disco doble de platino y oro en EEUU, y disco triple platino y oro en México. El tema Ayayay! llegó al nivel de disco de oro EEUU y México.

Además, el artista mexicano se posiciona en el primer puesto de popularidad de Spotify entre los exponentes del género regional mexicano.

En Apple Music, mundialmente es el artista solista más escuchado del género, y el tema con el que se dio a conocer, Adiós amor, es la canción regional mexicana más escuchada.

Christian Nodal continúa haciendo historia con ocho tracks dentro del top 100 de Spotify México y tres de sus temas se ubican dentro del top 10 de Regional Mexican Album de Billboard. Esta semana también se convirtió en el artista con mayor volumen de streams apoderándose del primer lugar del listado de Amprofon México del género regional mexicano.

Nodal lanzó el 10 de julio Aquí abajo, una canción de desamor que narra la pérdida de la persona amada. Aquí abajo, un tema que compuso junto a Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra, ya acumula más de 8 millones de streams. A solo días de haber sido estrenado, se encuentra en el top 50 de Spotify México y cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas