sábado 13  de  julio 2024
FAMOSOS

Cazzu emite comunicado en medio de la controversia de Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu lamentó estar envuelta en una polémica y aseguró que se encuentra bien y haciendo frente a los retos que la vida pone en su camino

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no ha estado lejos de la polémica, pues hace menos de un mes el intérprete anunciaba su separación de Cazzu.

La noticia de la nueva relación ratificó los rumores sobre el interés que los mexicanos sentían mutuamente desde 2020, y cómo presuntamente la hija de Pepe Aguilar fue la manzana de la discordia en el noviazgo que el cantante de Ya no somos ni seremos mantuvo con Belinda, así como también durante los casi dos años que estuvo junto a la madre de su hija Inti.

Sin embargo, luego de que Belinda y Josh Ball, supuesto exnovio de Aguilar, se pronunciaran al respecto; llegó el turno de la argentina Julieta Emilia Cazzuchelli —nombre de pila de Cazzu—, quien abordó la situación a través de un comunicado que publicó en las historias de Instagram.

Postura de Cazzu

"Es muy agobiante ser noticia en todos los lados por algo como esto. Siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", fueron las palabras con las que Cazzu decidió iniciar su mensaje.

Historia Cazzu 1.jpeg
Cazzu se pronuncia sobre relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Cazzu se pronuncia sobre relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

La también productora y compositora explicó que sintió la obligación de pronunciarse para que sus fans supieran que se encuentra bien y no crean en los rumores que puedan circular en las redes sociales.

Igualmente, señaló que enfrenta estos momentos de su vida junto a su hija.

"Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible".

Historia Cazzu 2.jpeg
Cazzu se pronuncia sobre relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Cazzu se pronuncia sobre relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

En este sentido, Cazzu agregó que tomó la decisión de alejarse por un momento de las plataformas sociales para enfocarse en ella, su hija y su trabajo. "Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma ahí afuera".

Concluyó reflexionando sobre cómo la vida puede tener matices y la importancia de enfrentarlos con entereza.

"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", enfatizó en el post acompañado de un selfie con la pequeña Inti.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar