MADRID.- El actor austríaco Christoph Waltz, ganador de dos Oscar por 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado', ficha por 'The French Dispatch', el nuevo proyecto de Wes Anderson. El director de 'El Gran Hotel Budapest' e 'Isla de perros' reveló también más detalles de la trama de su próximo largometraje, que será "una carta de amor al periodismo".

En una entrevista para la revista francesa Charente Libre, el cineasta ha revelado este nuevo fichaje. Waltz tendrá un papel estelar en 'The French Dispatch', ya que será el protagonista de una escena, en concreto. No será el único, Bill Murray también tendrá una breve aparición en el filme, ya que ha estado dos días en el rodaje de la cinta. Ambos actores serán parte de un auténtico proyecto coral, lleno de estrellas, que combinará caras conocidas del cine francés con otras propias de Hollywood.

Te puede interesar

'The French Dispatch' es, en palabras de Anderson, "una carta de amor al periodismo". La película narrará el sueño de un reportero estadounidense radicado en París que crea una revista. "Es, sobre todo, el retrato de un hombre, de un periodista, que lucha por escribir lo que quiere. No lo es tanto sobre la libertad de prensa, pero cuando se habla de profesionales de la comunicación, también se habla de lo que sucede en el mundo real", explica.

ESTRELLAS DE HOLLYWOOD Y DEL CINE FRANCÉS

El filme está rodándose en la ciudad de Angulema, en la región de Nueva Aquitania, que recreará un barrio del París del siglo XX. "Esta zona tiene una hermosa arquitectura, que podría ser de un distrito parisino como Belleville o Montmartre", comenta Anderson.

En 'The French Dispatch' aparecerán estrellas de Hollywood como Timothée Chalamet, Frances McDormand, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Kate Winslet, Benicio del Toro, Owen Wilson, Rupert Friend, Jeffrey Wright, Jason Schwartzman, Henry Winkler, Bob Balaban y Adrien Brody. Por otra parte, habrá actores del cine francés muy reconocidos como Mathieu Amalric, Cécile de France, Léa Seydoux, Denis Ménochet, Benjamin Lavernhe, Félix Moati, Guillaume Gallienne y Vincent Macaigne.

La película, de momento, no tiene fecha de estreno, aunque el director de 'Moonrise Kingdom' espera que esté "lista para finales" de este 2019.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas