jueves 6  de  junio 2024
EN LAS REDES

Difunden imágenes de Chyno Miranda durante su recuperación

En "Chisme No Like" mostraron fotografías y videos de Chyno Miranda en rehabilitación, luego que se habría rumoreado que su salud estaría bastante deteriorada

Difundieron nuevas imágenes de Chyno Miranda durante su recuperación.

En el programa Chisme No Like mostraron fotografías y videos del cantante venezolano en rehabilitación, luego que se habría rumoreado que su salud estaría bastante deteriorada.

En el show de Elisa Beristain y Javier Ceriani divulgaron imágenes inéditas del artista desde el centro de rehabilitación de Drogas y Alcohol "Tía Pancha", en el que Chyno Miranda se encuentra recluido en Caracas, Venezuela.

El conductor de televisión argentino publicó un video del artista donde se le ve comiendo y otro donde está entrenando y aseguró Ceriani que es en el gimnasio que está dentro de la clínica. Asimismo, afirmó que sentía lástima al ver a Miranda solo y en esa situación tan precaria.

Embed

Seguidamente, Ceriani se pronunció luego de las imágenes de Chyno Miranda, expresando: “A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma” expresó, además también le deseó una pronta recuperación. "La realidad es que muchos cantantes terminan así, ojalá sobreviva a esto, Chyno te encontramos, te queremos".

El cantante fue dignosticado con neuropatía periférica, después de que padeciera de Covid-19, sin embargo, Javier Ceriani ha asegurado en reiteradas ocasiones que Chyno Miranda está internado en esta clínica por problemas de droga.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar