La esposa de Jesús "Chyno" Miranda, Natasha Araos, dio a conocer nuevos detalles sobre la recuperación del cantante.

La mamá del pequeño Lucca, primogénito de la pareja, respondió las preguntas que le hicieron sus seguidores en sus historias de Instagram, la mayoría de ellas, relacionadas con el estado de salud del ganador del Grammy Latino.

Te puede interesar

“Gracias a Dios, todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia porque es un proceso lento. Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho”, precisó la esposa de Chyno.

Asimismo, Natasha Araos reveló que, en estos momentos, su marido tiene un gran apetito y que come carnes, frutas y hallacas, plato típico navideño de su natal Venezuela.

“Él nunca ha perdido el apetito y como está haciendo ejercicio, lo necesita”, agregó la pareja sentimental de Chyno.

Actualmente, el cantante está completamente enfocado en su recuperación.

Hace algunas semanas atrás, se informó que Chyno había estado hospitalizado durante un mes tras atravesar una gran crisis física producto de una enfermedad inflamatoria caracterizada por la debilidad muscular.

Después de hacer la revelación, en las redes sociales se señaló que el artista puede estar sufriendo el Síndrome de Guillain-Barré aunque ni el vocalista ni su esposa lo han confirmado o desmentido.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13911 votos

Las Más Leídas