
La esposa del cantante Jesús "Chyno" Miranda, Natasha Araos, dio a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud y el proceso de recuperación del cantante
La mamá del pequeño Lucca, primogénito de la pareja, respondió las preguntas que le hicieron sus seguidores en sus historias de Instagram, la mayoría de ellas, relacionadas con el estado de salud del ganador del Grammy Latino.
“Gracias a Dios, todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia porque es un proceso lento. Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho”, precisó la esposa de Chyno.
Asimismo, Natasha Araos reveló que, en estos momentos, su marido tiene un gran apetito y que come carnes, frutas y hallacas, plato típico navideño de su natal Venezuela.
“Él nunca ha perdido el apetito y como está haciendo ejercicio, lo necesita”, agregó la pareja sentimental de Chyno.
Actualmente, el cantante está completamente enfocado en su recuperación.
Hace algunas semanas atrás, se informó que Chyno había estado hospitalizado durante un mes tras atravesar una gran crisis física producto de una enfermedad inflamatoria caracterizada por la debilidad muscular.
Después de hacer la revelación, en las redes sociales se señaló que el artista puede estar sufriendo el Síndrome de Guillain-Barré aunque ni el vocalista ni su esposa lo han confirmado o desmentido.