ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Pat Green tiene un boleto para la temporada de los Rangers de Texas, pero por ahora será uno de los artistas texanos que se presentarán en una serie de concierto s para asistentes en auto que se realizarán en el estacionamiento del nuevo estadio, el cual no ha recibido un partido de béisbol por la pandemia del coronavirus.

Eli Young Band, Whiskey Myers, junto con Josh Abbott Band y Kevin Fowler, también tendrán sets acústicos de una hora de la serie Concert In Your Car (concierto en tu auto) del 4 al 7 de junio en el Globe Life Field.

Te puede interesar

Los organizadores dijeron el martes que 400 vehículos podrán entrar a los concierto s cada noche y los fans tendrán que permanecer en sus autos y escuchar las presentaciones por señales de radio FM. Los boletos de admisión general, de 40 dólares por vehículo, se tendrán que comprar en línea con antelación y serán escaneados a través de la ventanilla para tener acceso.

El estacionamiento que se usará, ubicado entre el nuevo Globe Life Field y la vieja casa del equipo, Globe Life Park, puede recibir entre 800 y 1.000 vehículos. La capacidad se redujo para permitir que haya espacio para respetar el distanciamiento social. No habrá venta de mercancías.

El primer evento programado en el nuevo estadio de 1.200 millones de dólares, que es adyacente al estadio de los Cowboys de Dallas, iba a ser un concierto de Chris Stapleton, el 14 de marzo, que incluía a Willie Nelson. Ese concierto se pospuso y fue reprogramado para el 21 de noviembre por el brote de COVID-19.

Las secundarias de varios distritos del norte de Texas realizarán ceremonias de graduación en el nuevo estadio de béisbol, incluyendo algunas en los mismos días de los concierto s en auto que comenzarán a las 9 p.m. cada noche.

Eli Young Band dará el primer concierto el 4 de junio, seguido a la noche siguiente por Whiskey Myers. Green se presentará el 6 de junio, con Josh Abbott Band y Fowler cerrará la serie el 7 de junio.

Todavía es incierto cuándo tendrán su primer partido en el estadio los Rangers.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas