MIAMI.- Sin previo anuncio, el cantante boricua Ricky Martin estrenó este jueves el EP "Pausa" a través de todas las plataformas digitales.

Desde sus redes sociales, el intérprete de "Livin' La Vida Loca" dio a conocer la noticia. "Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes @theofficialsting, @carlitamorrison, @pedrocapo, @elcigalaoficial, @residente, @badbunnypr y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa'lante! #PausaPlay Ya está disponible en todas las plataformas", escribió Ricky Martin desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Embed

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum; es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia", indicó el artista en un comunicado.

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, agregó el boricua.

De esta manera, "Pausa" está conformado por seis temas: "Simple", "Recuerdo", "Cae de una", "Quiéreme", "Tiburones" y "Cántalo". Temas con los que el artista fue dando pistas del trabajo musical progresivamente a través de sus redes sociales.

En el canal de YouTube del puertorriqueño se pueden escuchar cada tema de "Pausa".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas