Embed

MADRID.-Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno el próximo 25 de mayo. Y los fans de la saga galáctica que asistan a las salas de cine para ver a Alden Ehrenreich encarnando a la versión joven del contrabandista podrán disfrutar de 2 horas y 15 minutos de metraje. Así lo ha revelado la 71ª edición del Festival de Cannes.

El segundo spin-off de Star Wars celebrará su presentación en sociedad el próximo 15 de mayo en Cannes, los responsables del festival de cine ya conocen la duración de la cinta. Y según han revelado, Han Solo cuenta con 135 minutos de duración, superando a Rogue One, primer spin-off de la saga, por tan solo 2 minutos.

Así, Han Solo se convierte en la quinta película más larga de la franquicia, siendo superada por Los últimos Jedi, de 152 minutos; El ataque de los clones, de 142; La venganza de los Sith, de 140 y El despertar de la Fuerza, de 138 minutos de duración.

Tras su inminente estreno en el Festival de Cannes, Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines para continuar expandiendo el universo galáctico. La cinta está dirigida, finalmente, por Ron Howard, después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección.

En ella Ehrenreich encarnará al legendario contrabandista al que dio vida Harrison Ford y a él se unirán Emilia Clarke como Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett y Lando Calrissian encarnando a Donald Glover. Completan el reparto Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, entre otros.

Han Solo, al igual que Rogue One, también estará ambientada antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas