domingo 24  de  marzo 2024
PLATAFORMAS

Confirman cameo de Kim Cattral en "And Just Like That"

Kim rechazó en el pasado ser parte de la producción alegando que quería proteger al personaje de Samantha Jones, pues sentía que el ciclo ya había acabado

MIAMI.- A tan solo pocos días del estreno de la segunda temporada de And Just Like That..., la serie que da continuidad a la exitosa historia de Sex and the City, se confirmó que la actriz Kim Cattral regresa para encarnar a la atrevida Samantha Jones.

Un portavoz de HBO informó al New York Post que la actriz tiene una participación en esta temporada, un destacable giro en la historia de luego de una notable ausencia en la primera entrega de esta nueva trama.

Sobre su regreso a la pantalla con esta versión y la ausencia de Samantha en la primera temporada, Cattral aseguró no saber cómo sentirse. "Es extraño, ¿verdad? No sé cómo sentirme al respecto. Es tan finita para mí, que no continúa. Esto se siente como un eco del pasado".

Embed

Según información difundida por CNN, la participación de Cattral se trata de un cameo que realizó en secreto en un estacionamiento de Queens, donde se filman los interiores de la serie. Su nombre nunca estuvo en la hoja de llamados del día del rodaje para no levantar sospechas.

And Just Like That… se estrenó en diciembre de 2021 y es la continuación de la trama de Sex and the City, historia que cuenta las vidas de cuatro amigas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y Samantha Jones.

Sin embargo, Cattral rechazó ser parte de la producción alegando que quería proteger al personaje, pues sentía que el ciclo ya había acabado.

“Se necesita una gran sabiduría para saber cuándo es suficiente. Tampoco quería comprometer lo que la serie era para mí. El camino a seguir parecía claro", dijo en mayo durante una entrevista a Variety. “A Samantha la interpreté y la amé. En última instancia, sentía que debía protegerla”.

Cattral agregó entonces que siempre se sentirá orgullosa de su tiempo como Samantha Jones.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar