martes 28  de  mayo 2024
FAMOSOS

Adamari López expone cómo es su relación con Toni Costa

Durante una entrevista que concedió a Erika de la Vega, Adamari López señaló que pese a la separación, ella y Toni Costa mantienen una relación respetuosa

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Hace ya casi dos años y medios la actriz y presentadora Adamari López se separó de Toni Costa, padre de su hija Alaïa. Aunque los motivos de la ruptura se han llevado con discreción, la boricua se abrió y expuso cómo es actualmente su relación con el bailarín español.

Durante una entrevista que concedió a la venezolana Erika de la Vega, en su podcast En Defensa Propia, López señaló que pese a la separación, ella y Costa mantienen una relación respetuosa y cordial, pues Alaïa siempre los mantendrá unidos.

"Toni y yo siempre vamos a tener una buena relación porque Alaïa nos va a unir toda la vida. (...) No necesariamente tenemos que ser íntimos amigos, pero sí tiene que haber una cordialidad y una buena relación entre él y yo", comentó.

Asimismo, la puertorriqueña reconoció que al hacerse oficial su separación, ella mantuvo una postura muy rígida con el español, y alegó que trató de controlar muchos momentos siempre con el objetivo de que él estuviera presente en la vida de Alaïa.

"Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión, hay coraje, hay dolor y quizás no soy la misma del principio. Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo. Alaïa yo siento que necesita a su papá y se lo disfruta mucho y Toni también pasa un bonito tiempo con ella y le hace bien a los dos. Yo solo quería encontrar quizás dentro de buscar controlar ciertas cosas, no sé si como mujer queremos siempre tener el control, lo que quería era buscar que ella estuviese bien", recordó.

La ahora presentadora de Televisa Univision también señaló que quizá desde afuera su actitud en ese momento era exagerada, pero su preocupación era genuina.

"En ese momento, sin querer dar detalles de cosas que a lo mejor le corresponden a Toni, tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador. Pero siempre permitiéndole que pudiera estar en contacto con ella".

Embed

Relación de Toni Costa y Alaïa

No obstante, Adamari agregó que actualmente se siente mucho más tranquila, y reconoce que Toni y Alaïa tienen un vinculo muy fuerte.

"Ahora creo que estoy mucho más relajada, se han dado situaciones en las que pienso que ha demostrado la capacidad que tiene para estar al pendiente de ella, de tenerla en un lugar seguro y mientras más seguridad me da en ese aspecto más tranquilidad tengo yo y nos disfrutamos todos ese proceso. Y en eso estamos", recordó.

Por últimos, López enfatizó que si bien ella y Costa mantienen una buena relación, ella no desea entrometerse en su vida personal, y lo único que busca es que las decisiones que él tome no afecten negativamente a la hija que tienen en común. "Yo no me quiero meter en absolutamente nada que tenga que ver con su vida personal y con cómo él maneje esa vida personal a menos que afecte a Alaïa".

Aclaró que le ha dicho a Toni que también puede interferir si ella toma una decisión que pueda afectar a Alaïa y él no esté de acuerdo.

"Si afecta a Alaïa entonces sí me da la gana de meterme y, no solo eso, le digo a él que puede hacer lo mismo conmigo: 'Siempre y cuando tú veas que hay algo que yo haga que pueda afectar a la niña, te tienes que meter porque tú como papá tienes que querer lo mejor para ella'. A mí no me interesa nada que tenga que ver con lo que él quiera hacer, siempre y cuando no le afecte a ella".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar