MIAMI.- Pamela Anderson y Liam Neeson tienen un romance. Así lo confirmó una fuente cercana a la pareja, quien aseguró que el affair inició luego de haber protagonizado el filme The Naked Gun.
El actor de 73 años y la actriz y modelo de 58 ya habían levantado las sospechas por sus constantes elogios y la química en las premiere de la película
MIAMI.- Pamela Anderson y Liam Neeson tienen un romance. Así lo confirmó una fuente cercana a la pareja, quien aseguró que el affair inició luego de haber protagonizado el filme The Naked Gun.
"Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro", dijo a la revista People el informante quien agregó que disfrutan de la compañía mutua mientras promocionan la continuación de la película de 1988 The Naked Gun: From the Files of Police Squad!.
El actor de 73 años y la actriz y modelo de 58 ya habían levantado las sospechas.
El 22 de julio, durante el estreno en Londres, Anderson le dio un tierno beso en la mejilla a Neeson que avivó las especulaciones.
El lunes 28 de julio, durante el estreno de la cinta en Nueva York, Pamela posó con sus hijos Brandon, de 29 años, y Dylan, de 27, fruto de su romance con Tommy Lee; y Liam con Michael, de 30, y Daniel, de 28, a quienes tuvo con su difunta esposa, la actriz Natasha Richardson.
Posteriormente, los intérpretes y sus hijos posaron para una fotografía grupal.
La mañana de este martes, Anderson y Neeson fingieron haber sido descubiertos besándose en directo en televisión, durante un segmento del programa Today .
En octubre de 2024, Liam elogió a Pamela manifestando que a diferencia de lo que muchos podrían pensar, es una profesional y no tiene un gran ego. Incluso aseveró estar enamorado de la ex conejita Playboy.
"En cuanto a Pamela, para empezar, estoy locamente enamorado de ella. Es fantástico trabajar con ella. Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente viene a hacer el trabajo. Es divertida y es muy fácil trabajar con ella", dijo a People.
Por su parte, Anderson agregó que el protagonista de Búsqueda Implacable busca siempre sacar lo mejor de sus compañeros. "(Es) el caballero perfecto. Saca lo mejor de uno... con respeto, amabilidad y profunda experiencia. Fue un absoluto honor trabajar con él".
En mayo, dijo a Entertainment Weekly que durante el rodaje cenaron en varias ocasiones tanto con el equipo como con sus asistentes, y que conectaron por gustos en común hacia la literatura.
"Salimos a cenar muchas veces con el elenco. Lo invité a él y a su asistente a cenar románticamente con mi asistente y yo, así que nuestra relación se mantuvo profesionalmente romántica durante el rodaje".
Recientemente, en una entrevista que concedió a nuevamente Entertainment Weekly, Pamela Anderson aseveró que ser parte de la película la hizo ganar un amigo para siempre.
"Creo que tengo un amigo para siempre en Liam. Definitivamente tenemos una conexión muy sincera y muy cariñosa. Es un buen chico".
