Después de muchas especulaciones y rumores hoy se hizo oficial que el británico Robert Pattinson es el nuevo Batman, sustituyendo así a Ben Affleck como el hombre murciélago.

Así lo afirmaron las publicaciones "Deadline", "Variety" y "The Wrap", las cuales aseguraron que el joven actor protagonizaría la próxima película del héroe enmascarado que dirigirá Matt Reeves.

Te puede interesar

La noticia llega después que se barajaran varios nombres, entre esos el de su compatriota Nicholas Hoult, para dar vida a Bruce Wayne.

Pattinson se suma así a la larga lista de actores que han interpretado al super héroe de DC Comics como Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Adam West y Affleck.

El inglés saltó a la fama como Cedric Diggory en la cuarta película de "Harry Potter" y luego al estrellato cuando interpretó al vampiro Edward Cullen de la saga "Crepúsculo" en sus adaptaciones a la pantalla grande.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas