Shakira y Jennifer López serán las encargadas de poner el toque musical en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020.

La NFL, Pepsi (patrocinante del espectáculo) y las propias artistas dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Two First time together on stage…on the world’s biggest stage. Welcome @jlo and @shakira to #PepsiHalftime #SBLIV @rocnation @nfl

Una publicación compartida de pepsi (@pepsi) el

"Prepárense", escribió Shakira, para más tarde agregar: "¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LIV con JLo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Get ready 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Emoción que compartió JLo, quien publicó una foto acompañada de la leyenda: “Esto está pasando”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This is happening. 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida. Se tratará de la final número 54 de la NFL.

La fecha del Super Bowl 2020 coincidirá con el cumpleaños 43 de Shakira, quien nunca se ha presentado en este espectáculo, pero ya tiene experiencia en otras, como en los mundiales de futbol de Alemania 2006 y Brasil 2014.

Shakira prestó su voz para el tema oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, "Waka Waka".

Por su parte, López también se estrenará como figura en un show de medio tiempo del Super Bowl aunque ya anteriormente prestó su voz para eventos deportivos como fue el caso del Mundial de Fútbol Brasil 2014, cuando se unió a Pitbull y Claudia Leitte en "We Are One (Ole Ola)".

JLo actuó en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 1999.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario