Instagram download.jpg
Bruce Willis y su asistente Eads usaron pelucas, vestidos y calcetines para realzar los espeluznantes disfraces.
Samuel L. Jackson
MIAMI.- Samuel L. Jackson asistió a la fiesta de Halloween del director M. Night Shyamalan en Filadelfia durante el fin de semana, cuando notó la presencia de Bruce Willis en disfraz y no dudó en capturar el momento y publicarlo en Twitter, en donde triunfó.
El disfraz de Willis, completo con peluca y calcetines hasta la rodilla, era tan bueno que los fanáticos tardaron un momento en reconocer la estrella.
Cada Halloween todos los ojos están puestos en los ricos y famosos para ver qué trajes raros y maravillosamente ingeniosos se les ocurren, y en este 2017 Bruce Willis es la estrella.
Willis, y un hombre que podría ser su asistente, Stephen J. Eads, llegaron a la velada disfrazados de los temibles gemelos Grady de la película de terror clásica de Stanley Kubrick de 1980, The Shining (la película más aterradora de todos los tiempos).
Willis y Eads usaron pelucas, vestidos y calcetines para completar sus espeluznantes atuendos. Si bien Willis optó por no comprometerse totalmente con el vestuario afeitando su barba, la apariencia general fue completamente inquietante y francamente hilarante, que es el sello distintivo de un disfraz exitoso de Halloween.
FUENTE: REDACCIÓN