sábado 16  de  marzo 2024
DIVERTIDO

Conozca el disfraz de Halloween más alocado entre las celebridades

Mientras que Bruce Willis se disfraza para Halloween, Samuel L. Jackson toma la foto
Instagram download.jpg
Bruce Willis y su asistente Eads usaron pelucas, vestidos y calcetines para realzar los espeluznantes disfraces.
Bruce Willis y su asistente Eads usaron pelucas, vestidos y calcetines para realzar los espeluznantes disfraces.

MIAMI.- Samuel L. Jackson asistió a la fiesta de Halloween del director M. Night Shyamalan en Filadelfia durante el fin de semana, cuando notó la presencia de Bruce Willis en disfraz y no dudó en capturar el momento y publicarlo en Twitter, en donde triunfó.

El disfraz de Willis, completo con peluca y calcetines hasta la rodilla, era tan bueno que los fanáticos tardaron un momento en reconocer la estrella.

Cada Halloween todos los ojos están puestos en los ricos y famosos para ver qué trajes raros y maravillosamente ingeniosos se les ocurren, y en este 2017 Bruce Willis es la estrella.

Willis, y un hombre que podría ser su asistente, Stephen J. Eads, llegaron a la velada disfrazados de los temibles gemelos Grady de la película de terror clásica de Stanley Kubrick de 1980, The Shining (la película más aterradora de todos los tiempos).

Willis y Eads usaron pelucas, vestidos y calcetines para completar sus espeluznantes atuendos. Si bien Willis optó por no comprometerse totalmente con el vestuario afeitando su barba, la apariencia general fue completamente inquietante y francamente hilarante, que es el sello distintivo de un disfraz exitoso de Halloween.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar