MADRID.- En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la propagación del coronavirus, son muchas las personas que pasan estos días solas en sus casas.

Es el caso de Lucía, una mujer de 89 años vecina de Pinto (Madrid), que no puede reunirse con su familia por culpa del confinamiento colectivo para evitar el coronavirus.

Te puede interesar

"Lucía, ¿cómo estás? No te sientas sola, que los tiempos malos pasan enseguida. Échale humor a la vida, pásatelo bien", le dice Raphael en un mensaje de apoyo sorpresa.

A través del programa de Telemadrid 'Madrid contra el coronavirus', Raphael se comunicó telemáticamente con la familia de Lucía, a quien manda "muchos besos". "Y te digo que te quiero mucho", apostilla.

Un gesto sencillo que nos recuerda que estamos más cerca de lo que estamos gracias a las nuevas tecnologías. Un gesto sencillo que seguro le parece enorme a Lucía.

A lo largo de su carrera Raphael ha grabado duetos con varias estrellas internacionales como: Raffaella Carrà, Tom Jones, Charles Aznavour, Albert Hammond, Patti LaBelle, Rita Pavone, Paul Anka e incluso con la actriz Gina Lollobrigida, así como con muchas de las principales figuras hispanas de varias generaciones: Julio Iglesias, Celia Cruz, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, entre otros.

Desde hace más de 40 años interpreta canciones compuestas por el también español Manuel Alejandro, quien ha sido el compositor de Raphael de varios de sus discos. También interpreta en sus conciertos canciones del cantautor castellanomanchego José Luis Perales: ¿Y cómo es él?, Yo sigo siendo aquel y Frente al espejo.

Actualmente, Raphael es considerado uno de los cantantes más activos de los llamados divos de la balada romántica, realizando giras por toda América y Europa, transmitiendo desde hace 60 años de carrera artística, un repertorio pletórico de novedad, por lo cual, sus canciones más antiguas se están grabando de nuevo, masterizando así con sonidos modernos más allegados a la juventud actual.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49554 votos

Las Más Leídas