MADRID.- Coti presenta Por ahí, single de adelanto de su próximo disco. El tema fue una petición especial de Marcelo Tinelli para la temporada 2020 de su reconocido programa: "Qué orgulloso y feliz estoy que hayas hecho la cortina musical de Showmatch, este año. Es un temón".

Por ahí, es un torbellino de emociones, un faro en medio de la tormenta, de cualquier tormenta, un soplo de buena energía. Disponible en todas las plataformas desde el 8 de mayo. Después de una intro de guitarras potentes, la voz de Coti nos anuncia: "Tocamos fondo y volvemos a vernos " y es una llamada, un nuevo comienzo. Bien podría verse como una especie de "Síndrome de Estocolmo" invertido, volver a enamorarse del 'afuera', darse cuenta que lo aprendido nos devuelve mejores y listos para el abrazo del futuro

Te puede interesar

Por ahí es un tema que fue grabado y mezclado totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda Argentina Los Brillantes pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería).

Escrita en colaboración con el gran Cuino Scornik (El Salmón, Mil horas) amigo y colaborador de Coti desde la época de Honestidad Brutal de Calamaro y también con Nico Landa (ex Auténticos Decadentes).

El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena) fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente.

"En este año tan raro y especialmente movilizador, logramos en Por ahí buenas líneas y entrelíneas, hermosas melodías y arreglos y conseguimos lo más importante, una atmósfera enérgica que no se consigue si no es con música", plantea Coti.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas