jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

COVID-19: Antonio Banderas anuncia estar curado

El actor español Antonio Banderas anunció este martes que se ha curado de la infección por COVID-19 que había contraído semanas atrás

MADRID.- El actor español Antonio Banderas anunció este martes que se ha curado de la infección por COVID-19 que había contraído semanas atrás.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por COVID-19. Estoy curado", escribió en su cuenta de Twitter.

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", añadió el malagueño.

Embed

El conocido actor anunció el 10 de agosto, fecha que coincidiendo con su cumpleaños 60, que estaba en cuarentena al haber dado positivo de la COVID-19 pero que se encontraba "relativamente bien".

Banderas fue de los primeros actores españoles en labrarse una carrera en Hollywood, participando en taquilleras películas como La máscara del zorro, Entrevista con el vampiro o Philadelphia.

Este año recibió su primera nominación a un Oscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar